Poster de Public Morals

Críticas Public Morals (2015)

En 1967, los policías de una reconocida división de Nueva York se enfrentan constantemente a la lucha entre la moral y las tentaciones oscuras provocadas por los vicios más variados. La serie sigue a Terry Muldoon (Edward Burns), un agente que es plenamente consciente de la delgada línea que separa la integridad de la corrupción. Su misión es guiar a sus subalternos hacia el camino del bien y combatir el mundo sombrío del crimen.

Verne Gay Newsday

'Public Morals' es una serie cruda que resulta interesante e inteligente. En algunos momentos, es divertida, mientras que en otros no tanto. Aunque es violenta, esta violencia no es excesiva y, en definitiva, se distingue de otras series televisivas contemporáneas.

Keith Uhlich Slant

Ed Burns no busca reinventar la rueda, sino narrar una buena y apasionante historia en diez episodios. Con base en las cuatro primeras entregas, que son dirigidas y creadas por él, se puede afirmar que está logrando su objetivo con éxito.

Mike Hale The New York Times

Un jaleo. Resulta un argumento incluso mayor que la segunda temporada de 'True Detective' contra el impulso autoral en televisón.

Tú crítica

Escribe...