Poster de Scavengers Reign

Críticas Scavengers Reign (2023)

12 episodios. La tripulación de un carguero espacial averiado se encuentra atrapada en un planeta magnífico pero hostil. A medida que intentan sobrevivir y encontrar una forma de escapar o ser rescatados, comienzan a descubrir la verdadera esencia de este mundo desconocido.

Chase Hutchinson Collider

Una impresionante obra de arte que nos sumerge en los ricos detalles de un planeta lejano. Es una serie que sorprende constantemente y se expande con naturalidad a cada giro.

James Poniewozik The New York Times

Un viaje espacial magnífico e hipnótico. Expandida de cortometraje a serie, es menos reflexiva y más una apasionante aventura de supervivencia.

Steven Scaife Slant

Un mundo alienígena impresionante e ingenioso.

Sean T. Collins Rolling Stone

Desde el primer episodio se puede decir que va a ser la serie de animación favorita de mucha gente este año.

Andrew Webster The Verge

Retrata la belleza y el terror de un mundo verdaderamente alienígena. Una nueva serie de animación que está llena de maravillas, como un cómic de Moebius llevado a la vida.

Emma Stefansky The Daily Beast

Obra maestra. Combina una magnífica animación con una historia emocionante y conmovedora, creando una de las mejores series de ciencia ficción del año.

Toussaint Egan Paste Magazine

Una serie extraña, tan salvaje como serena, que sin duda plantará una semilla de fascinación en la mente de cualquier público dispuesto a darle tiempo para que crezca.

William Hughes AV Club

No se parece a nada más en la televisión en este momento: espeluznante, cálida, filosófica sin ser pretenciosa, divertida a veces y, sobre todo, creativa. Los creadores, guionistas e intérpretes han puesto un enorme empeño en mostrarte cosas que nunca antes habías visto.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Es un extraño y fascinante relato animado de ciencia ficción. Bennett y Huettner lograron que 'Planeta de recolectores' sea una serie animada para adultos alucinante y, en momentos, excepcional.

Tú crítica

Escribe...