Poster de She-Hulk: Abogada Hulka

Críticas She-Hulk: Abogada Hulka (2022)

Jennifer Walters es una abogada soltera y un poco tímida, pero muy competente en su trabajo. Su vida parece la habitual de una mujer en la treintena, hasta que se enoja. Cuando siente ira, se transforma en She-Hulk, una imponente superheroína de dos metros de estatura y fuerza descomunal. Su primo, Bruce Banner, conocido como Hulk, es el único que comprende su situación y la acompaña en el manejo de sus metamorfosis.

Joelle Monique The Wrap

Una joya graciosa. Ver esta serie es increíblemente gratificante como fan de la franquicia desde hace mucho tiempo. 'She-Hulk: Attorney at Law' es una serie imprescindible.

Valerie Ettenhofer SlashFilm

Tiene ingredientes que deberían funcionar, pero parece que no se han sabido llevar. Subraya puntos pero no son significativos, es amena pero no muy divertida, y visualmente carente (...) Un ejercicio de potencial desperdiciado.

Sabrina Barr Metro

Se las arregla para dar en el centro de la diana, inyectando diversión, humor autocrítico y cercanía en el fenómeno de este amado universo cinematográfico.

Álvaro Cueva Diario Milenio

Es una serie que resulta amena y entretenida, sin caer en la superficialidad. Destaca por contar con la actuación de una de las mejores actrices del mundo, Tatiana Maslany, lo que eleva notablemente su calidad.

Guillermo Courau Diario La Nación

Apela a un humor directo y a una complicidad con el espectador que se apoya por completo en las capacidades actorales de su protagonista, Tatiana Maslany.

Lya Rosén Diario La Tercera

A pesar de que los efectos visuales en 'She-Hulk' no son del todo perfectos, la serie de Disney+ logra conservar su atractivo.

Tú crítica

Escribe...