Poster de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Críticas Terminator: Las crónicas de Sarah Connor (2008)

Tras derrotar al T-1000, Sarah Connor (Lena Headey) y su hijo John (Thomas Dekker) se convierten en fugitivos, enfrentándose a nuevos adversarios del presente y el futuro. Aterrorizada por visiones de una inminente guerra nuclear, Sarah decide dejar de esconderse y tomar la ofensiva para erradicar la tecnología que amenaza su existencia y la de la humanidad. Mientras tanto, John, el futuro líder de la resistencia, aún no está preparado para su crucial papel, y el agente del FBI James Ellison (Richard T. Jones) se ve arrastrado a este peligroso conflicto.

Muy positivas (6 críticas)

66% críticas positivas. 16% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Robert Bianco USA Today

Aunque la serie evoca películas, también rememora algunos de los mejores trabajos del género en televisión, como el universo de Buffy de Joss Whedon.

Mary McNamara Los Angeles Times

Aunque 'The Sarah Connor Chronicles' cuenta con numerosos artilugios, posee lo que 'La mujer biónica' nunca logró: un verdadero cerebro y un auténtico corazón.

Matt Roush TV Guide

Esta serie está a la altura de la reputación de su franquicia de thriller de acción.

Maureen Ryan Variety

El ritmo de la serie es rápido y eficiente, y Headey ('300') y Glau llevan bienvenida inteligencia y energía a sus papeles de mujeres muy protectores.

Robert Abele The Wrap

'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' es una adición lo suficientemente útil a este particular mosaico de la cultura pop.

Tim Goodman The Hollywood Reporter

No hay talento necesario ni delante ni detrás de la cámara para hacer que este viaje valga la pena.

Tú crítica

Escribe...