Poster de 24 Hour Party People

Críticas 24 Hour Party People (2002)

En 1976, Tony Wilson se da cuenta de que su verdadera pasión es la música. Decide fundar un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Así nace la exitosa Factory Records de Manchester, origen de bandas icónicas como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tras asistir a un concierto de los Sex Pistols a finales de los 70, Tony y sus amigos elaboran un plan que transforma el panorama de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad reconocida. Luego, adquieren un local y crean la famosa discoteca Hacienda, que se vuelve emblemática a nivel mundial.

Diego A. Manrique Diario El País

Exuberante '24 hour party people', fabulosa crónica picaresca de la emergencia creativa de Manchester.

Peter Travers ABC News

Como su música, es honesta, tremendamente divertida, transgresoramente sexual e implacablemente directa. No me podría haber gustado más.

Alan Morrison Empire

El estilo refleja el contenido a medida que el director mantiene un sentimiento caótico que es el espíritu de la Factoría en su forma más pura.

Derek Elley Variety

Una verdadera historia de sexo, drogas y rock 'n' roll, que se presenta como un homenaje crudo y a menudo oscuromente humorístico, a una época en la que Manchester se convirtió en el epicentro del punk.

Tú crítica

Escribe...