Poster de Adiós, señor Haffmann

Críticas Adiós, señor Haffmann (2021)

París, 1942. François Mercier es un hombre común que solo sueña con tener una familia al lado de su amada, Blanche. También trabaja para un talentoso joyero, el señor Haffmann. Sin embargo, ante la ocupación alemana, ambos hombres se verán obligados a hacer un pacto cuyas repercusiones, a lo largo de los meses, transformarán el destino de los tres personajes involucrados.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

La película es densa, sobre todo sostenida en las actuaciones (intensas como corresponde a tema y forma) y excede el contexto para presentar una cumplida fábula moral a la que no le falta suspenso.

Santiago García Leer Cine

Por momentos, la historia resulta emocionante y presenta instantes de suspenso. Aunque hay cierta teatralidad en las resoluciones, la presencia de Daniel Auteuil aporta calidad al largometraje, lo que los espectadores valoran.

Diario La Nación Diario La Nación

La película se asienta en una constante y bien llevada tensión dramática, con Daniel Auteuil entregando otro de esos trabajos impecables que lo han puesto en el sitial de excelencia que ostenta desde hace años.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Intérpretes excelentes como Daniel Auteuil, Gilles Lellouche y Sara Giraudeau hacen que la película destaque. La base de este film es una exitosa obra de teatro de Jean-Philippe Daguerre, pero la adaptación es tan lograda que su origen teatral pasa desapercibido.

Tú crítica

Escribe...