Poster de Amor sin fin

Críticas Amor sin fin (1981)

  • Estados Unidos
  • Endless Love
  • 110min

El romance entre los adolescentes David, de 17 años, y Jade, de 15, es aceptado por sus familias. Sin embargo, cuando Hugh, el padre de Jade, los sorprende en un momento íntimo, decide separarlos, lo que desencadena una serie de inesperadas consecuencias.

Antonio Albert Diario El País

Zeffirelli combina la cursilería con un tono provocador en este folletín para adolescentes. La única parte destacable es una breve pero impactante aparición de Tom Cruise. Fuera de eso, no hay nada de interés.

Janet Maslin The New York Times

Trata de abarcar tantas cosas que sus transiciones son bruscas, sus escenas a menudo no están desarrolladas y los motivos de sus personajes no son claros.

David Ansen Newsweek

Con el guapo Martin Hewitt en el papel de David y la guapa Brooke Shields como Jade, lo que se consigue es una sobreexcitada película de adolescentes

Roger Ebert rogerebert.com

La adaptación no logra captar los puntos fuertes de la novela que la inspira. No convence al espectador de comprender el amor adolescente y parece carecer de un conocimiento profundo acerca de sus personajes. Además, presenta un lío narrativo que confunde más de lo que entretiene.

Richard Schickel Time

Con su voz monótona y su limitado rango emocional, surge la pregunta: ¿Realmente merece Brooke Shields ser objeto de obsesión? ¿Puede sobrevivir otro filme sobre el mismo tema a nivel comercial? La respuesta es negativa.

Variety Staff Variety

Empalagosa interpretación de la poderosa novela de Scott Spencer, es una historia manipuladora de un romance condenado al fracaso que se mueve repetidamente entre lo creíble y lo ridículo.

Tú crítica

Escribe...