Poster de Corporate

Críticas Corporate (2017)

Emilie (Céline Sallette) ha sido recientemente contratada como jefa de recursos humanos en la multinacional Esen por su capacidad para actuar sin escrúpulos. Su tarea es hacer que los empleados no deseados dimitan voluntariamente para evitar ser acusada de despidos masivos. La estrategia de Esen consiste en crear condiciones adversas para el trabajador seleccionado, pero un día, uno de ellos se suicida en su oficina, un trágico evento que cambiará la relación de Emilie con sus jefes y su percepción de la empresa.

Alberto Bermejo Diario El Mundo

Intranquilizador retrato del mundo en que vivimos, narrado en forma de thriller.

Antonio Weinrichter Diario ABC

Menos mal que Céline Sallete, la protagonista, logra mantener el centro de gravedad moral en la trama. Su actuación es fundamental para dar sentido a los dilemas presentados y mantener al espectador comprometido con la historia.

Andrea G. Bermejo Cinemanía

Thriller de tonos grises, tan previsible como un día en la oficina y tan intrigante como la vocación del responsable de Recursos Humanos de tu empresa.

Nuria Vidal Fotogramas

Un film importante que viene a sumarse a la lista de películas sobre el comportamiento inhumano en las empresas en un género que podemos llamar "criminal empresarial"

Tú crítica

Escribe...