Poster de De aquí a la eternidad

Críticas De aquí a la eternidad (1953)

Año 1941. El soldado Prewitt (Montgomery Clift) llega a la base militar de Pearl Harbor en Hawai, donde es un boxeador retirado. El capitán Holmes (Philip Ober), sabiendo de su talento, lo presiona para que se una al equipo de boxeo del ejército, pero Prewitt se niega. A raíz de su decisión, enfrenta diversas humillaciones por parte de sus superiores y compañeros. Su único apoyo proviene del soldado Angelo Maggio (Frank Sinatra). Mientras tanto, el sargento Milton Warden (Burt Lancaster) y la esposa de Holmes, Karen (Deborah Kerr), viven un romance prohibido. La vida de todos cambiará drásticamente con el ataque japonés a Pearl Harbor.

Excepcionalmente positivas (5 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

A.H. Weiler The New York Times

Un ejemplo deslumbrante de cine verdaderamente profesional. Sobre todo, es un retrato basado en la verdad y sin el estigma de la perversidad calculada.

Kate Cameron New York Daily News

La integridad de la representación de la vida militar que hace Jones se conserva en la película. No hay ningún instante que resulte aburrido.

David Gritten Telegraph

Está considerada una de las mejores películas bélicas de Hollywood. La escena de la playa con Lancaster y Kerr es verdaderamente icónica en la historia del cine.

Adrian Turner Radio Times

Una adaptación poderosa. Los personajes cobran vida gracias a las excelentes interpretaciones.

Fernando Morales Diario El País

La vida castrense regresa en este clásico, magistralmente dirigido por Zinnemann y con una actuación sobresaliente de Lancaster. Es una película que no se puede dejar de ver.

Tú crítica

Escribe...