Poster de Despido procedente

Críticas Despido procedente (2017)

Javier (Imanol Arias), un ejecutivo español expatriado en Buenos Aires, se enfrenta a la semana más crucial de su carrera. Sin embargo, todos sus planes se verán alterados por la llegada de un personaje excéntrico (Darío Grandinetti), que convertirá su semana en una auténtica pesadilla.

Francisco Marinero Diario El Mundo

La sátira mantendrá su esencia a pesar de llevar al extremo los rasgos caricaturescos de las situaciones y personajes, aunque poco a poco se adentra en un suspense y drama que resulta cada vez más inverosímil.

Sergio F. Pinilla Cinemanía

El filme es una de las mejores obras de Lucas Figueroa, un verdadero pionero en la viralización de contenidos cinematográficos.

Diego Brodersen Diario Página 12

Figueroa intenta ofrecer una crítica satírica a las grandes corporaciones y la forma de pensar de sus trabajadores, pero su enfoque es tan exagerado que pierde toda sutileza. Además, la gestión del ritmo en la narración presenta deficiencias.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Comedia de acción y sátira social se entrelazan en una historia algo enredada. Sin embargo, los protagonistas Imanol Arias y Darío Grandinetti logran dar claridad a la trama.

Tú crítica

Escribe...