Poster de El perfecto anfitrión

Críticas El perfecto anfitrión (2010)

John Taylor ha robado un banco. Herido y con la policía tras sus pasos, busca un lugar donde refugiarse. En un barrio exclusivo de Los Ángeles, se hace pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, quien resulta ser el perfecto anfitrión.

Justin Lowe The Hollywood Reporter

Tomnay transforma con habilidad el tono inicial del filme del suspense a la comedia negra, pero los agujeros en el guion erosionan gradualmente la credibilidad de la historia.

Elizabeth Weitzman The Wrap

Algunos de los sustos se sienten demasiado repetitivos y la perspectiva limitada sugiere que el material podría brillar más en un escenario teatral. Sin embargo, Crawford irradia carisma y Pierce logra convencer incluso en los momentos más estrambóticos.

Javier Cortijo Cinemanía

Su recta final, policiaca y con giro algo forzado empaña levemente uno de los mejores peores ratos vividos en el cine este año.

Carlos Marañón Cinemanía

No es solo que camine en el borde de la verosimilitud; es que es eliminada de forma abrupta al inicio. La trama presenta más giros que el Gran Prix de Montecarlo, convirtiéndose en algo simpático al llevarnos de un lado a otro.

Tú crítica

Escribe...