Poster de El secreto de Adaline

Críticas El secreto de Adaline (2015)

Adaline Bowman (Blake Lively), quien nació a inicios del siglo XX, experimenta un accidente que le otorga la eterna juventud a los 29 años. Después de vivir una existencia solitaria durante 80 años sin envejecer, se cruza en su camino Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por quien podría estar dispuesta a renunciar a su inmortalidad.

Jon Frosch The Hollywood Reporter

Blake Lively brilla con serenidad en un melodrama que se siente excesivamente correcto. Aunque es una película agradable y respetable, también resulta algo tediosa.

Inkoo Kang The Wrap

Lively nunca ha estado mejor, pero 'Adaline' está más interesada en la ropa que lleva que en lo que pasa por su cabeza.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

La película se siente como un capricho narrativo, reminiscentemente similar a 'El curioso caso de Benjamin Button'. Sin embargo, destaca por la sutileza y seriedad con la que aborda su inusual trama.

Fernando López Diario La Nación

Que lo que se cuenta resulte poco creíble es lo de menos. El tema podría haber generado diversas reflexiones, no necesariamente relacionadas con el enredo melodramático que atrajo a los guionistas.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

Reúne el total de ingredientes de una historia cursi: romance mezclado con ciencia ficción revestida de aforismos new age. La gran pena es ver a Ellen Burstyn en un papel menor y a años luz de su calidad como actriz.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

Nos encontramos frente a un cuento de hadas que se aleja de las narrativas tradicionales, presentando un enfoque menos sombrío y cruel. Esta versión resulta más tranquilizadora y ligera, ofreciendo una visión inocente que puede ser más agradable que perturbadora.

Tú crítica

Escribe...