Poster de El sexto día

Críticas El sexto día (2000)

El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras una jornada aparentemente normal, regresa a casa para reunirse con su familia, solo para descubrir que ha sido sustituido por un clon. Cuando los creadores de su réplica se dan cuenta de que Adam no ha muerto en el accidente que habían planificado, desatan una cacería para eliminarlo.

Time Out Time Out

Habilidosa y entretenida, aunque demasiado larga, logra abordar (de manera poco sutil) algunos problemas éticos importantes. La clase, no obstante, la pone un siempre impresionante Duvall.

Owen Gleiberman Variety

Es un poco un clon en sí misma, pero tiene una magnífica persecución de helicópteros, algo parecido a un guion y una interpretación sotto voce de Robert Duvall. Para la carrera de Arnold, al menos, no representa el final.

Philip French The Guardian

La película, al igual que Schwarzenegger, se extiende más de lo necesario, pero las impresionantes secuencias de acción superan la lógica científica. Sin embargo, también incorpora una excelente dosis de humor negro que la hace entretenida.

William Thomas Empire

La sutileza no es el fuerte de Arnie, al igual que la acción lo es poco para Roger Spottiswoode. Su colaboración resulta en una mezcla decepcionante que refleja lo peor de sus estilos.

Alan Jones Radio Times

Spottiswoode presenta una emocionante propuesta de ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger en un thriller futurista lleno de acción.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Película de acción típica de Arnold Schwarzenegger en sus últimos trabajos, con una perspectiva sobre la clonación que resulta inquietantemente creíble.

Tú crítica

Escribe...