Poster de El sicario de Dios

Críticas El sicario de Dios (2011)

En un mundo devastado por siglos de conflicto entre humanos y vampiros, un guerrero legendario (Bettany), quien brilló en la última Guerra contra vampiros, ha asumido el papel de sacerdote en las ciudades amuralladas bajo el control de la Iglesia. No obstante, tras el secuestro de su joven sobrina por un grupo de vampiros del páramo, el sacerdote vio su fe amenazada y se embarca en una venganza, acompañado del novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una hábil sacerdotisa (Maggie Q) que forma parte de la legión de cazadores de vampiros.

Ray Bennett The Hollywood Reporter

Una película de monstruos corta, severa y aburrida con mediocres efectos en 3-D que roba demasiadas influencias de los westerns, las aventuras de acción y las historias de ciencia ficción.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

De no ser por la presencia de Paul Bettany y Maggie Q, 'Priest' caería más pronto que tarde en el olvido.

Horacio Bernades Diario Página 12

'Priest' es un pastiche. No se trata de una denigración, sino de una descripción de un proceso creativo que puede resultar en trabajos excelentes o en fracasos.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Le falta sentido del humor, ya que todo el asunto se toma muy en serio a sí mismo, empezando por el solemne sacerdote protagónico.

Tú crítica

Escribe...