Poster de En la línea de fuego

Críticas En la línea de fuego (1993)

Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano agente de seguridad que vivió mejores momentos en su carrera cuando fue guardaespaldas del presidente Kennedy. A punto de retirarse, enfrenta una crisis tanto profesional como personal, pero decide retomar su puesto en la Casa Blanca al descubrir que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) ha amenazado con asesinar al presidente. Aunque el mandatario recibe numerosas amenazas anuales, estas parecen ser creíbles y provienen de un individuo peligroso.

Roger Ebert rogerebert.com

Un thriller inteligente, tenso y bien hecho. Lo más sorprendente es que la película deja espacio para que haya detalles realistas y emoción.

Peter Travers ABC News

Una mezcla explosiva de tensión vibrante y humor ocurrente. Esto es una fórmula servida por expertos.

Tom Hutchinson Radio Times

Muy entretenida. Petersen crea un ambiente de suspense de manera efectiva y Eastwood muestra la misma vulnerabilidad que hizo que su papel en 'Unforgiven' fuera tan fascinante y creíble.

Hal Hinson The Washington Post

Eastwood asume su papel con maestría. Sin embargo, la trama se vuelve tediosa cuando Frank y su compañero, interpretado de manera poco convincente por Dylan McDermott, deambulan sin rumbo, restando ritmo a la historia.

Barry McIlheney Empire

Está muy cerca de ser la película perfecta para alquilar.

Tú crítica

Escribe...