Poster de Eyes Wide Shut

Críticas Eyes Wide Shut (1999)

William Harford es un respetable médico de Nueva York cuya vida parece perfecta: está casado con una hermosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le satisface. Sin embargo, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le confiesa sobre unas fantasías eróticas que casi ponen en peligro su matrimonio con un desconocido. Abrumado por esta revelación, se introduce en un mundo secreto donde el hedonismo y el placer no tienen límites.

Angie Errigo Empire

No es tanto un drama erótico, sino más bien una profunda reflexión psicológica sobre el matrimonio, el deseo, los celos y la paranoia sexual. Es una obra clave para quienes admiran el trabajo de Kubrick.

Roger Ebert rogerebert.com

Una hipnotizante fantasía sexual que actúa como una alegoría para la audiencia adulta.

Owen Gleiberman Variety

Al final, la serie presenta una serie de revelaciones que no conducen a ningún resultado significativo.

Peter Bradshaw The Guardian

Como ensayo sobre la sexualidad es vulgar y pretenciosa, pero si se ve como una fábula extravagante, alucinatoria y cómica sobre el matrimonio, es creíble y entretenida.

Jonathan Rosenbaum Chicago Reader

Un cine que se siente único, con un toque poético y casi onírico, que busca competir con las grandes producciones. Si alguna compañía logra producir una película superior este año, sería verdaderamente inesperado.

Kenneth Turan Los Angeles Times

Tiene más profundidad que coherencia: los momentos de mayor impacto suelen surgir cuando lo que se muestra en la pantalla carece de cualquier tipo de lógica.

David Parkinson Radio Times

Fascinante y defectuosa. No logra capturar el morbo necesario para ser una sátira al estilo de Buñuel y resulta demasiado majestuosa y seria para encajar en el ámbito del cine comercial.

Tú crítica

Escribe...