Poster de Guns Akimbo

Críticas Guns Akimbo (2019)

Miles (Daniel Radcliffe) se siente estancado en su vida: su trabajo no tiene futuro y sigue atormentado por su amor por su exnovia Nova. Un día, se entera de un grupo criminal llamado "Skizm", que organiza un peligroso torneo que enfrenta a extraños de la ciudad, buscando atraer la máxima audiencia online. Al descubrir que Nova ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado participante en el concurso, Miles decide enfrentar sus temores y participar en la contienda.

Chris Tilly IGN

Se asemeja a una montaña rusa. La influencia de los videojuegos es muy evidente, por lo que nos recuerda a un juego de plataformas muy violento repleto de jefes finales ridículamente adecuados.

John DeFore The Hollywood Reporter

Otra extraña decisión por parte de Radcliffe que, al igual que Elijah Wood, parece estar buscando satisfacción personal tras pasar años satisfaciendo a las masas. Por desgracia, dejará a los fans de la acción bizarra con ganas de más

Rafael Motamayor SlashFilm

Howden se inspira claramente en películas de acción de los 80, especialmente en 'Robocop' de Verhoeven. Aunque por desgracia no está a la altura, sí que ofrece una buena dosis de intensidad y adrenalina.

Marshall Shaffer The Playlist

Le falta ir un paso más allá. La cinta de Howden, aunque entretenida e ingeniosa, no logra alcanzar la calidad de los thrillers de Verhoeven que intenta emular, ya que le falta un componente intelectual.

Meg Shields Film School Rejects

Pese a su decididamente alocada premisa, la continuación de 'Deathgasm' es más bien un fracaso.

Luis Martínez Diario El Mundo

Inteligente, honesta y muy ruidosa. El resultado es un brillante ejercicio de frenesí, libre de cualquier amago de prejuicio.

María Caballero Fotogramas

Howden logra sostener y mantener la tensión narrativa en todo momento. Es una película excesiva, histriónica y ideal para disfrutar de la acción sin ningún tipo de filtro ético o estético.

Álvaro Cueva Diario Milenio

Está llena de adrenalina, humor y frescura. (...) se trata de un filme inmenso, divertido.

Tú crítica

Escribe...