Poster de Hank Williams, una voz a la deriva

Críticas Hank Williams, una voz a la deriva (2015)

Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams (1923-1953), que narra sus humildes comienzos y su espectacular ascenso a la fama, un éxito que impactó profundamente en su salud y vida personal.

Scott Feinberg The Hollywood Reporter

Tom Hiddleston destaca en el filme, mostrando un potencial digno de un aspirante al Oscar. Su química con Elizabeth Olsen es excepcional, y algunas de sus escenas juntas realmente justifican la visión de esta película.

Tom Huddleston Time Out

Una película sostenida casi enteramente por sus actores protagonistas, que dan a la película un aplomo y una chispa que el monótono guión y la rutinaria dirección no pueden aportar.

Fionnuala Halligan Screendaily

Elizabeth Olsen es el hallazgo de la película. Abrahams tiende a dispersarse en la narrativa, lo que le resta impacto. Hiddleston ofrece una actuación impresionante, aunque su personaje está escrito con poca profundidad.

Gregory Ellwood The Playlist

A pesar de los esfuerzos notables de Hiddleston y Olsen, la película resulta ser muy deficiente. Williams merece que su historia se narre con la misma creatividad y esencia que él aportaba a sus canciones. 'I Saw The Light' definitivamente no logra cumplir con esas expectativas.

Steve Pond The Wrap

Se eleva por encima de los biopics estándares gracias a una impresionante actuación de Tom Hiddleston. Aunque la narrativa se siente auténtica, seguramente cualquier amante de la música preferiría ver más actuaciones musicales y menos concentrarse en las disputas matrimoniales.

Irene Crespo Cinemanía

Biopic que peca de querer contar todo. En vez de indagar en la oscuridad del músico, se fija en los líos de faldas, en las superficialidades. Por suerte, la interpretación de Tom Hiddleston bien merece darle una oportunidad.

Adrián Peña Fotogramas

El único y mayor interés del film son las interpretaciones de la pareja protagonista. Lástima que la película sea tan plana y que la dirección no desprenda la visceralidad y furia que la historia requería.

Tú crítica

Escribe...