Poster de Hija de su padre

Críticas Hija de su padre (2018)

Después de ser abandonada en el altar, una joven publicista (Kristen Bell), adicta al trabajo, inicia una inesperada luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre (Kelsey Grammer), con quien apenas había tenido contacto en años.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

No provoca ni una risa. La comedia 'De tal padre' es incapaz de cumplir con su premisa. Ni la escena del karaoke con Come Sail Away, de Styx, ni la breve aparición de Seth Rogen logran rescatarla del desastre.

Peter Debruge Variety

Un melodrama comúnmente encontrado, con dos actores carismáticos. La trama carece de originalidad y entretenimiento, aunque visualmente presenta un buen acabado.

David Ehrlich IndieWire

Kristen Bell y Kelsey Grammer aportan una gran energía a esta comedia de Netflix. Se trata de una película encantadora y sencilla, un tipo de producción que los estudios tradicionales han dejado de realizar.

Frank Scheck The Hollywood Reporter

Esta tragicomedia, aunque convencional, cae en clichés. A pesar de ello, la actuación de Bell resulta encantadora, incluso sin esfuerzo.

Leah Greenblatt Entertainment Weekly

Agradable, aunque el desarrollo de la historia es muy predecible, el carisma de los dos actores principales logra que la película se mantenga interesante.

John Anderson The Wall Street Journal

La película está repleta de clichés, lo cual no es del todo erróneo. No obstante, es importante reconocer que numerosas comedias destacadas de la época de la Gran Depresión, así como las que vinieron después, emplean recursos narrativos similares.

Tú crítica

Escribe...