Poster de Honey

Críticas Honey (2003)

Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con ser bailarina. Durante años, su pasión y ambición la han impulsado como joven bailarina y aspirante a coreógrafa. Aunque sus padres le ofrecen un futuro seguro, Honey elige mudarse al vibrante corazón de la ciudad. Durante el día imparte clases de hip hop a los chicos del barrio y por la noche trabaja como camarera, brillando en la pista del club. Un día, un director de video la descubre y le ofrece el trabajo de su vida. Así, Honey comienza a mostrar su talento y a perseguir su sueño de coreografiar para artistas famosos, pero pronto se da cuenta de que sus aspiraciones se desvanecen.

Positivas (5 críticas)

40% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 20% críticas negativas.

Javier Ocaña Diario El País

El tránsito, no ya de puntillas sino simplemente a la carrera, por algunos de los temas más espinosos de la trama (violencia familiar y callejera, drogas, prostitución empresarial...) deja bien claras las intenciones del filme.

Dana Stevens Slate

Honey saca a relucir el lado saludable y afirmativo de la estética hip-hop sin ser demasiado moralizante.

Roger Ebert rogerebert.com

No tiene una pizca de originalidad, salvo por su enérgica coreografía. Sin embargo, hay algo fundamentalmente tranquilizador en una película que sigue la clásica fórmula.

David Rooney The Hollywood Reporter

Con menos de cinco minutos en pantalla pero con más humor y actitud que el resto del reparto, Missy Elliott separa a la realeza del hip-hop de la gentuza en la deslucida 'Honey'.

Ann Hornaday The Washington Post

Recuerda a un especial recalentado de Fox TV

Tú crítica

Escribe...