Poster de Johnny English Returns

Críticas Johnny English Returns (2011)

Johnny English (Rowan Atkinson), el peculiar espía del MI7, ha estado fuera de circulación, perfeccionando sus asombrosas habilidades en una remota región de Oriente. Cuando sus superiores descubren un complot para atentar contra el primer ministro chino, intentan encontrarlo: ahora tiene la oportunidad de redimirse y utilizar tecnología avanzada para desenmarañar una intrincada conspiración que involucra al KGB, la CIA e incluso al MI7. Con una conferencia estatal a la vuelta de la esquina, Johnny deberá emplear todos sus trucos para garantizar la seguridad de los asistentes. En su mente, el desastre es una posibilidad, pero el fracaso está fuera de discusión.

Sergi Sánchez Diario La Razón

No todos los chistes logran impactar y en ocasiones su crudeza no se alinea con el ingenio de Atkinson. La falta de ritmo en el clímax final y la rigidez de algunos personajes secundarios evidencian que Mr. Bean no logra resonar de la misma manera fuera de la televisión.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

En una película con Rowan Atkinson, más conocido como 'Mr. Bean', lo que menos importa es la trama, ya que todo el asunto se trata de una batería de gags que como sucede en estos casos a veces funcionan mejor, a veces peor.

Tú crítica

Escribe...