Poster de K-Pax. Un universo aparte

Críticas K-Pax. Un universo aparte (2001)

Prot es un paciente de psiquiatría que altera el equilibrio mental del doctor Powell, al afirmar de manera insistente que es originario de otro planeta y que pronto abandonará la Tierra. Además, los demás pacientes están decididos a seguirlo en su partida. Esta situación provoca que Powell comience a cuestionar su habilidad para discernir entre la realidad y la fantasía.

Claudia Puig USA Today

Uno queda con más dudas que certezas al finalizar. Sin embargo, la inquietud que más resuena es: ¿Cuándo regresará Kevin Spacey a su verdadero arte?

Peter Bradshaw The Guardian

A pesar de su interesante premisa, la película no logra dejar una huella significativa, resultando insatisfactoria en su papel como thriller psicológico y como comedia filosófica.

Angie Errigo Empire

Tiene encanto y humanidad, junto con interpretaciones agradables. La dirección es discreta y segura, y el diseño visual es fantástico.

Peter Travers ABC News

Esperarás en vano alguna chispa de maravilla visual o ingenio verbal para animar el viejo tema de cómo los locos están más cuerdos que nosotros.

A. O. Scott The New York Times

Un ejercicio tediosamente honesto de motivación espiritual, que recicla tonterías románticas sobre la vida extraterrestre y la enfermedad mental con ingenua sinceridad.

Nev Pierce BBC

Una fábula ingenua y emotiva que combina elementos de 'Starman' y 'One Flew Over the Cuckoo's Nest'.

Edward Guthmann SFGATE

Al menos durante la primera mitad, es como una parábola alegre. Esa parte de la historia es totalmente absorbente. Pero algo pasa en la segunda parte que la precipita a un nivel de psicología cursiloide.

Tú crítica

Escribe...