Poster de Las tres noches de Eva

Críticas Las tres noches de Eva (1941)

En un viaje en trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que regresa de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto a su padre, engaña en las cartas. Al enamorarse también, Jean decide dejar el juego, pero cuando Charlie descubre la verdad sobre su vida, rompe con ella. Dolida, Jean planea su venganza y se presenta como la adinerada sobrina de un estafador: Lady Eve Sidwich, dejando a Charlie asombrado por su increíble parecido con Jean.

Max O'Connell IndieWire

Una de las películas más tiernas, divertidas y románticas jamás hechas, una película que sabe cuándo ser cínica y cuándo dulce.

Bosley Crowther The New York Times

No ha habido una joya absurda tan encantadora y distinguida como esta desde 'It Happened One Night'. Tiene diálogos muy conseguidos y un sentido perfecto de lo ridículo.

Variety Variety

Es un entretenimiento cómico de grandes proporciones, con situaciones interesantes, diálogos espontáneos y un toque de humor satisfactorio.

Scott Tobias Variety

Obra maestra. Stanwyck expresa una inteligencia y un ingenio implacables, pero además demuestra su capacidad para ser abierta y vulnerable.

Roger Ebert rogerebert.com

'The Lady Eve' pertenece a Stanwyck; el amor, el dolor y la rabia de su personaje impulsan prácticamente cada escena.

Tony Sloman Radio Times

Esta extraordinaria y creativa obra maestra fue realizada por el incomparable Preston Sturges. Ofrece dos papeles asombrosos a dos de los más destacados actores de Hollywood.

Kim Newman Empire

Una película maravillosa ambientada en un mundo de herencias ridículas y muñecas mordaces alejado de la realidad, pero al mismo tiempo totalmente creíble.

Time Out Time Out

Fonda y Stanwyck forman una pareja excepcional. Sturges brilla en esta obra, que roza la perfección.

Tú crítica

Escribe...