Poster de Los reyes del verano

Críticas Los reyes del verano (2013)

Tres amigos adolescentes, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el peculiar Biaggio (Moises Arias), cansados de la excesiva protección de sus padres, deciden escaparse y adoptar un estilo de vida salvaje, lejos de la influencia de los adultos. Optan por establecerse en una cabaña aislada en el bosque, donde vivirán según sus propias reglas, disfrutando de la libertad y la aventura.

Claudia Puig USA Today

Al igual que el desvanecimiento del día en el crepúsculo, la naturaleza efímera de la juventud es capturada hábilmente en 'The Kings of Summer'.

Stephen Holden The New York Times

La mejor manera de disfrutar de 'The Kings of Summer' es verla como una simpática fantasía cómica. Los cineastas logran captar la esencia de la adolescencia, aportando una visión destartalada, banal y despreocupada de la juventud.

Jordi Costa Diario El País

Llama la atención el contraste entre el tono que finalmente se afirma en la película y la textura sensorial y forzadamente lírica de algunas imágenes. Esa tensión desequilibra el conjunto, pero no llega a estropear un debut que parece conocerse al dedillo su tradición para renovarla.

Álex Montoya Fotogramas

Flota cierta extravagancia que le da carácter, y que remata un excéntrico sentido del humor. Aborda con inteligencia los eternos asuntos de la adolescencia.

Manuel Piñón Cinemanía

El imposible punto intermedio entre 'Donde viven los monstruos' y 'Cuenta conmigo'.

Tú crítica

Escribe...