Poster de Machete Kills

Críticas Machete Kills (2013)

Un peligroso encargo del presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen) lleva a Machete (Danny Trejo) a una misión letal: eliminar a Luther Voz (Mel Gibson), un excéntrico traficante de armas y cabecilla de un cartel. Este formidable enemigo ha concebido un plan para sumergir al mundo en el caos usando una devastadora arma espacial. La aventura se tornará una lucha épica por la justicia y la supervivencia.

Antonio Camarillo Cine Premiere

La película de Robert Rodriguez, al no tomarse tan en serio, se disfruta más que cualquier otra que sí lo hace.

Justin Lowe The Hollywood Reporter

El atractivo concepto de la serie se ve eclipsado por una trama episódica y carente de inspiración, así como por interpretaciones que resultan mediocres.

Dan Jolin Empire

Violenta, tonta, vergonzosa, torpe y confusa. Atrae a un público juvenil y, en ocasiones, resulta ofensiva. Sin embargo, hay momentos en los que logra ser un poco divertida.

Scott Bowles USA Today

Machete Kills resulta más aburrida que interesante. Aunque la secuela de Robert Rodriguez mantiene el estilo cutre y la violencia propia de la original de 2010, el nivel de caos se transforma en monotonía.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Una premisa ideal para mostrar los divertidos e ingeniosos excesos que caracterizan al responsable de 'Sin City'. Sin embargo, estos elementos se van diluyendo a medida que avanza la película, terminando en una parodia simplista.

Diego Batlle OtrosCines.com

Con el correr de sus 107 minutos, la efectividad de esta secuela se desmorona. La acumulación de caprichos, homenajes evidentes y situaciones extremas no logra funcionar siquiera en un nivel de "placer culpable".

Horacio Bernades Diario Página 12

La fórmula que tan bien funcionó en la 'Machete' original pierde algo de consistencia en su segundo tramo.

Hugo F. Sánchez Diario Tiempo Argentino

No es que el film sea malo, porque si bien entretiene y en algunos tramos es francamente ingenioso, en conjunto no pasa de ser un disparate simpático.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Por desparejo que pueda ser, esto es un auténtico film de culto.

Tú crítica

Escribe...