Poster de Más allá del tiempo

Críticas Más allá del tiempo (2009)

Clare (Rachel McAdams) siempre ha estado enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a estar juntos, a pesar de no saber cuándo tendrán que separarse nuevamente. Henry es un viajero del tiempo, con una singular anomalía genética que lo obliga a experimentar su vida en un tiempo fluctuante, avanzando y retrocediendo sin control. Aunque la imprevisibilidad de sus viajes le genera ansiedad, Clare lucha por adaptarse, ya que lo que realmente sabe es que no podría vivir sin él.

Roger Ebert rogerebert.com

La calidez de los actores otorga a la película una ternura inesperada, a pesar de que su premisa es claramente absurda. Sin duda, muchas películas presentan situaciones igualmente inverosímiles.

Owen Gleiberman Variety

Bana y McAdams destilan dulzura con sus sonrisas y miradas resplandecientes. La trama se desarrolla como una encantadora historia de viajes en el tiempo que anhela un rincón perfecto para el romance.

Jordi Costa Diario El País

Aunque no se considera una obra maestra, su estilo y la elegancia de su conclusión se entrelazan para ofrecer una alternativa excéntrica al melodrama, que en el ámbito del realismo estricto ha perdido el hilo de lo intenso.

José Manuel Cuéllar Diario ABC

La trama se mueve por caminos de colores exagerados, mientras que los fragmentos de la vida que se desarrollan fuera de la historia de amor son algo forzados. No obstante, es un detalle menor, ya que seguro que todas lo disfrutarán.

Alejandro Alemán Diario El Universal

El guion carece de la solidez necesaria y contiene numerosas paradojas inexplicables. Sin embargo, el enfoque del director se centra más en el romance que se desarrolla entre los dos protagonistas que en los aspectos de ciencia ficción.

Tú crítica

Escribe...