Poster de Mi primer gran combate

Críticas Mi primer gran combate (2020)

Leo Thompson (Seth Carr) es un niño de 11 años que encuentra una máscara de lucha libre que le otorga superfuerza. Con el respaldo de su abuela (Tichina Arnold), se inscribe en un campeonato de la WWE. Leo se esforzará al máximo para alcanzar su anhelo: convertirse en una superestrella de la WWE. ¿Podrá un joven vencer a los más duros oponentes en el ring y lograr ser un gran campeón?

Mixtas (5 críticas)

40% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 60% críticas negativas.

Adam Graham Detroit News

Tan inofensiva como desechable. Desaparece antes de que el árbitro cuente tres.

John Serba Decider

Es una propaganda brillante, alegre, cursi, predecible y mal dirigida, pero da en el clavo con su mensaje. Si te gusta la WWE, te encantará.

Nick Allen rogerebert.com

La película no aborda el esfuerzo que implica la lucha libre, sino que muestra cómo la WWE está dispuesta a renunciar a sus valores fundamentales para entretener a toda la familia.

Petrana Radulovic Polygon

Se las ingenia para ser el mejor tipo de película infantil posible, una que además evita de forma inteligente los clichés del género y logra transmitir un mensaje significativo.

Michael Ordoña Los Angeles Times

Su argumento y diálogos son predecibles, lo que se convierte en una de sus grandes debilidades. Esta no es precisamente la lección que deseamos transmitir a los niños.

Tú crítica

Escribe...