Poster de Mortal Engines

Críticas Mortal Engines (2018)

Miles de años tras la devastación de la civilización por un cataclismo, la humanidad ha evolucionado y ahora colosales ciudades móviles recorren la tierra sobre enormes ruedas, devorando comunidades más pequeñas en busca de recursos. En una de estas inmensas urbes, Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un joven de clase baja de Londres, se ve obligado a luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Estos opuestos, cuyas rutas nunca debieron cruzarse, forjan una sorprendente alianza que cambiará el destino del mundo.

Andrew Barker Variety

La película comienza con un gran potencial, pero rápidamente se torna caótica, se vuelve difícil de seguir, resulta cansadora y, al final, termina siendo cómicamente absurda.

Helen O'Hara Empire

La trama es algo predecible y recurre a ciertos tópicos clásicos de 'Star Wars', aunque hay secuencias que logran destacarse.

William Bibbiani The Wrap

La única respuesta racional a 'Mortal Engines' es 'Wow'. No se puede criticar su convencionalidad, ya que gran parte de la película es original y sorprendente.

Nando Salvá Diario El Periódico

A pesar de las impresionantes imágenes, los diálogos carecen de emoción y los giros de la trama son confusos. Además, los personajes son tan planos que hace difícil conectar con la historia.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

A pesar de que hay un trasfondo interesante en la historia, el enfoque en el diseño ahoga la conexión emocional. Es una lástima que con ese pequeño potencial, la película no logre alcanzar su mejor versión.

Tú crítica

Escribe...