Poster de Novia por contrato

Críticas Novia por contrato (2006)

Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, sigue viviendo con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Cansados de esta situación, deciden contratar a una joven motivadora profesional (Parker) cuya misión es convencerlo de que ha llegado el momento de dejar el nido y buscar su independencia.

Maitland McDonagh TV Guide

La falta de conexión entre Parker y McConaughey se suma a los problemas de esta comedia apresurada, que sufre de un considerable exceso de subtramas.

M. Torreiro Fotogramas

Este hotel no ofrece nada nuevo. Todo resulta repetitivo y predecible, como si ya lo hubiéramos visto muchas veces antes.

Javier Cortijo Cinemanía

Es una comedia romántica ligera y comercial, que carece de profundidad y originalidad. Aunque a algunos les guste, la falta de contenido sustancial puede resultar decepcionante, incluso si Meg Ryan sigue brillando en su producción.

Philip French The Guardian

Es tan graciosa como ver los Juicios de Nuremberg.

Roger Ebert rogerebert.com

Durante 'Failure to Launch', los personajes son atacados por una ardilla, un delfín, un lagarto y un ruiseñor. Me esfuerzo por comprender qué hace que esto sea humorístico, pero no consigo encontrar el sentido del chiste.

Tú crítica

Escribe...