Poster de Rock Dog: el poder de la música

Críticas Rock Dog: el poder de la música (2016)

Cuando una radio cae del cielo y llega a las patas de un mastín tibetano, decide dejar su hogar para seguir su sueño de convertirse en músico. Sin embargo, esto desencadenará inesperados acontecimientos.

Andrew Barker Variety

'Rock Dog' carece de cohesión, presentando subtramas que no parecen integrarse adecuadamente dentro de la narrativa principal.

Boston Globe Boston Globe

Algo que es agradable de manera única, e incluso de aspecto único a veces.

Robert Abele The Wrap

Este musical animado carece de la amplitud necesaria, presentando algo de carisma en los dibujos, pero poco más.

Jane Horwitz The Washington Post

Divertida en ocasiones, la película se siente como un compendio, un producto elaborado por un comité, destinado a un público infantil y adolescente, con una estética, música y trama algo superficial.

Javier Porta Fouz Diario La Nación

La animación en esta obra se presenta de manera menos ostentosa, siendo certera pero carente de lujos extravagantes. Hay una notable diversidad en el humor y en las ideas utilizadas para abordar narrativamente varios clichés comunes de este tipo de historias.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Sin ser un dechado de imaginación, 'Rock Dog' entretiene la casi hora y media que dura, tiene gags para todas las edades, algo de rock y personajes entrañables. Si va, no sentirá que le metieron el perro.

Glenn Kenny Premiere

Lo que es interesante de 'Rock Dog' es que, a pesar de ser una película dirigida a niños, carece de vergüenza y se atreve a ser diferente. Su enfoque tonto e inocente puede resultar entretenido para el público joven.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Cosas de la globalización que ya no sorprenden. La película tampoco genera asombro, pero al menos resulta agradable.

Tú crítica

Escribe...