Poster de Se armó el belén

Críticas Se armó el belén (2017)

Bo es un pequeño burrito lleno de valentía que sueña con una vida más emocionante que su monótono día a día en el molino del pueblo. Un día, decide reunir el valor necesario para embarcarse en la aventura que siempre ha deseado. En su travesía, se encontrará con Ruth, una entrañable oveja que ha perdido a su rebaño, y con Dave, una paloma con grandes ambiciones. Junto a otros animales peculiares, seguirán una Estrella especial y se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Sheri Linden The Hollywood Reporter

Aceptable pero poco inspirada. La película presenta un toque de magia sin caer en lo sentimental o efusivo, aunque no logra despegar ni resplandecer.

Jane Horwitz The Washington Post

Mezclando lo profundo y lo tonto, esta película de animación centrada en la Natividad es una propuesta irregular.

Katie Walsh Los Angeles Times

Es una película de animación aceptable y adecuada para su época, aunque carece de elementos únicos o especiales que la destaquen más allá de su material original.

Rafer Guzmán Newsday

Un entretenimiento saludable pero algo flojo para familias.

Fausto Fernández Fotogramas

Todo no es más que un envoltorio pasablemente divertido que lo único que busca es adoctrinar y provocar conversiones precoces.

Paula Vázquez Prieto Diario La Nación

El film sigue el relato bíblico con más didactismo que ambiciones estéticas, persiguiendo emociones antes que risas, salvo las que genera un palomo, bufón infaltable de toda fábula.

Tú crítica

Escribe...