Poster de Sirenas

Críticas Sirenas (1990)

Años 60. Rachel Flax (Cher), una madre soltera excéntrica y atractiva, tiene dos hijas. La mayor, Charlotte (Winona Ryder), una adolescente que se siente avergonzada por las peculiaridades de su madre, se propone ser la mejor católica posible. La pequeña (Christina Ricci) sueña con convertirse en nadadora olímpica. Tras una nueva ruptura amorosa, Rachel se traslada con sus hijas a una ciudad diferente, donde Charlotte experimenta su primer amor, y Rachel conoce a un inusual vendedor de zapatos (Bob Hoskins).

Luis Martínez Diario El Mundo

Drama, comedia y mentes inquietas se dan la mano en una expedición por los vericuetos de eso llamado familia. Entre la ternura y la nostalgia quedan las vibrantes interpretaciones de Hoskins y Ryder.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Todo es al mismo tiempo comedia y drama, pero se trata sobre todo de una historia de iniciación femenina contada con absoluta sensibilidad, sin golpes bajos y con momentos donde las dos actrices...

Vincent Canby The New York Times

Ryder está tan bien que 'Mermaids' podría haberse arriesgado a ser una película más intensa y satisfactoria, en lugar de conformarse con ser la elegante sitcom que resulta ser.

Owen Gleiberman Variety

Como siempre, el tempo cómico de Cher es intachable, pero la chabacanería agresiva a lo drag queen de 'Mermaids' engulle su sentimiento como intérprete.

Hal Hinson The Washington Post

Una diversión vivaz y contagiosa

Tú crítica

Escribe...