Poster de Tocando el cielo

Críticas Tocando el cielo (2022)

La película retrata la vida de Neil Bogart, un judío de clase trabajadora que se convirtió en millonario fundando Casablanca Records en 1974. Se le reconoce por haber descubierto y desarrollado el talento de algunas de las más grandes estrellas de la música de la época. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People son solo algunos de los artistas que formaron parte de la icónica lista de Casablanca Records, fundamental en la cultura pop de los años 70.

Negativas (8 críticas)

12% críticas positivas. 25% críticas neutrales. 62% críticas negativas.

Michael Ordoña Los Angeles Times

La ejecución carece del estilo necesario para llevar a cabo la caprichosa mezcla de realidad y fantasía.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Quizá habría funcionado mejor como un musical en lugar de un biopic que nunca logra establecer una dirección clara.

Brittany Witherspoon Screen Rant

El guion no siempre da en el blanco, pero 'Spinning Gold' es satisfactoria, aunque se deba sobre todo a la gran música que celebra.

James Verniere Boston Herald

Un apasionante retrato del fundador de Casablanca Records, Neil Bogart, y de la industria musical de los años setenta. El reparto es estupendo.

Peter Sobczynski rogerebert.com

El problema de 'Spinning Gold' no es que sea una mala película, sino que se trata de una aburrida historia real.

Owen Gleiberman Variety

Timothy Scott Bogart busca rendir homenaje a la historia y legado de su padre; sin embargo, la película no logra el impacto necesario para cumplir con esa intención. A pesar de ello, logra transmitir el esplendor funky de su visión.

Marah Eakin Chicago Reader

Adolece de falta de objetividad en cuanto al tema, así como de falta de visión sobre la verdadera dirección de la película

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Pasa sin dejar huella, o más bien con más pena que gloria. Esto se debe a que desperdicia una gran oportunidad para narrar un periodo un poco más liberador.

Tú crítica

Escribe...