Poster de Todo saldrá bien

Críticas Todo saldrá bien (2015)

Isabel regresa a su pueblo natal debido a la grave enfermedad de su madre. Mientras ella se trasladó a trabajar a Madrid, su hermana se quedó para cuidar de la madre. A medida que se acerca el desenlace inevitable, surgen recuerdos y emergen los celos, reproches y tensiones que habían quedado latentes.

Manuel Piñón Cinemanía

Las intenciones del director Jesús Ponce son loables y es indudable la dedicación y el esfuerzo de sus dos actrices principales, aunque lamentablemente esto no es suficiente.

Javier Ocaña Diario El País

Es tan antipática como las vidas que retrata, lo que no debería ser un defecto si no fuera porque acumula conflictos sin que surjan de un modo natural.

Alberto Bermejo Diario El Mundo

Un asfixiante panorama de presunta inspiración lorquiana, con destellos de trasfondo social, al que resulta francamente difícil incorporarse pese a los inútiles esfuerzos de sus dos únicas protagonistas.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Un profundo drama que explora la soledad, la frustración y la impotencia de sus personajes. Las actrices ofrecen un destacado enfrentamiento, aunque el guion tiende a ser redundante y excesivamente enfatizado.

Nuria Vidal Fotogramas

Hacer esta película no ha debido ser fácil. Verla tampoco, pero eso no significa que obras de este tipo no tengan su lugar. Su producción y contenido pueden ser desafiantes, lo que las convierte en una experiencia significativa para algunos espectadores.

Tú crítica

Escribe...