Poster de Una boda de muerte

Críticas Una boda de muerte (2011)

David está a punto de casarse con Mia y viaja con sus amigos al pueblo de su prometida, en el outback australiano, donde se celebrará la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, mientras que su madre tiene una personalidad excéntrica, con aficiones nocivas. Entre los amigos de David están Luke, el padrino que acaba de perder a su novia; Tom, el más despreocupado del grupo; y Graham, un hipocondríaco inseguro. Aunque los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con entusiasmo, una despedida de soltero inesperada desata el caos y la boda se convierte en un desastre.

Jordi Costa Diario El País

[Elliott] muestra más profesionalismo que compromiso, emplea unas cortinillas de transición poco efectivas y consigue algo similar a la película ideal: ligera, autocombustible y fácil de olvidar, perfecta para disfrutar en un autobús.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Un guión que intenta reírse del choque cultural entre el Reino Unido y Australia, pero que no logra provocar ni una sonrisa.

Fran Hevia Cine Premiere

Una entretenida comedia que promete más de lo que cumple.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Un pasatiempo indicado solo para quienes gusten de las comedias guasonas, gamberras o como quieran llamarse. Pero aun dentro de este sub-sub-subgénero cabe considerarla floja.

Tú crítica

Escribe...