Poster de Una hora más en Canarias

Críticas Una hora más en Canarias (2010)

Claudia (Angie Cepeda), una mujer joven y atractiva, regenta un café en Madrid y tiene un marido y un hijo a los que adora, además de un seductor amante. Aparentemente, su vida es perfecta, pero Pablo (Quim Gutiérrez) decide dejarla por Elena (Miren Ibarguren), una joven encantadora. Claudia, decidida a reconquistar a Pablo, ideará un plan con la ayuda de su hermana (Juana Acosta) para separarlo de su nueva novia y volver a seducirlo.

Federico Marín Bellón Diario ABC

Tres o cuatro líneas de diálogo bien expresadas y la presencia de dos actrices llamativas no logran elevar la película por encima de los altos estándares que se esperan de un gran musical.

Fausto Fernández Fotogramas

Lo que convierte en tan maravillosa a la cinta: con el rigor milimétrico de una genial screwball comedy de Howard Hawks, el film recupera y sublima al inolvidable Jacques Demy.

Carmen L. Lobo None

Esta película de enredo se enreda tanto en su narrativa que al final pierde su atractivo. La falta de gags realmente efectivos la deja en una posición decepcionante.

Pere Vall Fotogramas

Es un musical con un nivel aceptable de kitsch, aunque en cuanto a trama de enredos, se queda muy corto, comparable a un mal guión de un escritor novato en el género de vodevil.

Irene Crespo Cinemanía

La trama recuerda mucho a 'El otro lado de la cama'. Quim Gutiérrez brilla al estilo de Hugh Grant en la comedia romántica española.

Tú crítica

Escribe...