Poster de Una vida no tan simple

Críticas Una vida no tan simple (2023)

Isaías, de 40 años, fue un arquitecto prometedor. Ahora, su rutina transcurre entre su estudio y el parque donde juega con sus hijos al salir del colegio. En cualquier lugar que se encuentre, siente que le falta algo. Su relación con Ainhoa, su esposa, refleja el desgaste del tiempo y la rutina familiar. La amistad que entabla con Sonia, madre de un compañero de sus hijos, le revela que la crianza y la adultez no son tan sencillas.

Excepcionalmente positivas (5 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Alfonso Rivera Cineuropa

Félix Viscarret retrata con humor inteligente la crisis de los cuarenta, la evanescencia del éxito profesional, la amistad masculina inmadura y la paternidad moderna.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Una de esas películas que dicen 'cosas', que radiografían un estado de ánimo tan personal como generacional y que, desde luego, y es lo raro últimamente, no da lo mismo verla que no verla.

Sergi Sánchez Diario La Razón

La película sugiere que el problema radica en la falta de adaptación a las circunstancias. Los actores están excepcionales y hay escenas que se desarrollan con gran ternura.

Salvador Llopart Diario La Vanguardia

A pesar de su enfoque en prosa, la película no carece de poesía. Este trasfondo melancólico convierte el filme de Viscarret en una metáfora de tiempos confusos.

Pere Vall Fotogramas

Sensible e inteligente relato de Félix Viscarret sobre la complejidad humana.

Tú crítica

Escribe...