Poster de Ya veremos

Críticas Ya veremos (2018)

Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que enfrenta la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). A pesar de sus diferencias, se ven obligados a reunirse por el bienestar de su hijo. Al enterarse de que Santi necesita una cirugía para salvar su vista, el niño decide hacer una lista de deseos que quiere cumplir con ellos antes de la operación, lo que los llevará a un inesperado viaje de reencuentro familiar.

Maximiliano Torres Diario Milenio

El acierto más interesante de 'Ya veremos' es su tono. lo que llama la atención, [es] la madurez con que su pequeño protagonista afronta el diagnóstico. Esa inteligencia emocional frente a la adversidad evita al espectador derroches de cursilería o melodrama.

Alejandro Sosa Cine Premiere

No hay un gran conflicto por resolver y desde los primeros cinco minutos, la audiencia no va a tener dificultad en adivinar la resolución.

Lucero Calderón Diario Excélsior

Ésta no es la comedia que marcará un precedente ni pasará a la historia como una de las cintas mexicanas más destacadas de los últimos años. Es un filme promedio que pudo haber sido explotado de manera más efectiva.

Carlos Aguilar Variety

Está producida de forma competente, pero no tiene una voz distintiva ni algo notable que destacar.

Fernando Criollo El Comercio Ecuador

Una película de predecible desenlace que no demanda mucho de los espectadores. Las reflexiones que podría provocar su historia se limitan a ser buenas intenciones, pero aun así logra ofrecer un entretenimiento adecuado para toda la familia.

Tú crítica

Escribe...