Poster de El método Kominsky

Críticas El método Kominsky (2018)

Una comedia dramática que sigue la vida de Sandy (Michael Douglas), un actor veterano cuya carrera nunca despegó del todo y que se mantiene trabajando dando clases de interpretación. Junto a él está su agente Norman (Alan Arkin), un hombre recientemente viudo y con una visión pesimista de la vida. Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'.

Brian Lowry CNN

El resultado es una temporada que se centra en la amistad, el luto y la pérdida de una manera divertida y emotiva y, en general, satisfactoria.

Kevin Yeoman Screen Rant

A pesar de algunas inconsistencias, sigue siendo una de las mejores comedias de Netflix.

Daniel D'Addario Variety

La serie está diseñada específicamente para una plataforma en línea, tanto en su formato como en el mensaje que comunica: no solo es complicado adaptarse al paso del tiempo, sino que a menudo, no compensa realizar ese esfuerzo.

Merrill Barr Forbes

Se nota que Douglas desea que esto funcione, al igual que Arkin, pero el material del que disponen no es lo suficientemente profundo para que podamos conectar con sus personajes o, al menos, para mantenernos entretenidos.

Ben Travers IndieWire

Estos actores, sus historias y en general nuestros mayores se merecen una serie que esté dispuesta a tratar de ir un poco más allá.

Kathryn VanArendonk Vulture

Es mucho más oscura que el trabajo anterior de Lorre, y más divertida e interesante, pero también más frustrante.

Richie Fintano Fuera de Series

La comedia más seria y autoral de Chuck Lorre. Los personajes son importantes, por supuesto, pero no más que el hilo argumental de la historia que Lorre pretende contarnos.

Tú crítica

Escribe...