Poster de A cambio de nada

Críticas A cambio de nada (2015)

Darío, un adolescente de dieciséis años, vive momentos inolvidables con su mejor amigo Luismi, con quien ha compartido su vida desde la infancia. Tras la dolorosa separación de sus padres, Darío decide escapar de casa y comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un anciano con un pasado delictivo que le enseña no solo un oficio, sino también las lecciones de la vida. Durante este verano transformador, conoce a Antonia, una anciana que recoge objetos desechados en su motocicleta, inspirándolo a ver la vida desde una nueva perspectiva. Juntos, Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en la nueva familia de Darío.

Jonathan Holland The Hollywood Reporter

El resultado es lo que pagas con tu dinero y a cambio, consigues una película feliz, con mucha energía y el más tierno de los corazones.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Es un retrato bienintencionado, de espíritu realista, de un adolescente conflictivo e inclinado a la delincuencia, con tendencia a enfatizar los clichés.

M. Torreiro Fotogramas

Ambiciosa, bien contada y con momentos de gran inspiración, la película abre un abundante crédito sobre la continuidad de Guzmán del otro lado de la cámara.

Tú crítica

Escribe...