Poster de Bad Hair

Críticas Bad Hair (2020)

En 1989, una joven con grandes aspiraciones decide usar una peluca para alcanzar el éxito en la industria musical. Sin embargo, su vida se complicará cuando se dé cuenta de que su nueva cabellera tiene voluntad propia.

Excepcionalmente positivas (5 críticas)

80% críticas positivas. 20% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Amy Nicholson The Washington Post

El diseño de vestuario a cargo de Ceci y la producción de Scott Kuzio son excepcionalmente acertados. Destaca también el excelente manejo por parte de Simien de un tono serio-cómico que resulta astuto, relevante y aterrador a la vez.

David Rooney The Hollywood Reporter

Con una duración de casi dos horas, se siente que se ha extendido sin motivo aparente. La película realmente brilla cuando abandona su crítica social básica y adopta un enfoque más absurdo.

Monica Castillo The Wrap

Una vez que arranca y la historia empieza a coger sentido, 'Bad Hair' es una película escalofriante con un toque político reflexivo y giros sobrenaturales emocionantes.

Gregory Ellwood The Playlist

Simien quiere elevar, con todo derecho, a las mujeres negras en un género que claramente adora. Aun así, de alguna manera el resultado final te deja a medias.

Anthony Kaufman Screendaily

Se ve potenciada por la excelente actuación de Elle Lorraine. Su vestimenta de los años 80, los decorados y las recreaciones de vídeos musicales resultan entretenidos.

Eric Kohn IndieWire

En parte, un thriller vintage de DePalma y en parte, una sátira racial sobre corporativismo y moda, la absurda y sobrenatural película ochentera de Simien no sabe cuándo detenerse, al igual que su demoníaco y característico protagonista.

Jeff Sneider Collider

Es difícil olvidar una película sobre un postizo capilar asesino, pero apuesto que un montón de gente, independientemente de su color de piel, apreciará las quejas y las preocupaciones que aborda Simien.

Odie Henderson rogerebert.com

Al andarse con rodeos con lo que significa el concepto de buen y mal pelo para sus dueños, 'Bad Hair' fracasa en relevancia en comparación con la experiencia negra que Jordan Peele sacó en 'Get Out'.

Johnny Oleksinski New York Post

Todavía hay guionistas y directores a los que les gusta sumergirse en la locura natural del género de terror. El guionista y director Justin Simien es uno de ellos. Es agradable ver que el terror se vuelve a soltar el pelo.

Tú crítica

Escribe...