Poster de Big Fish

Críticas Big Fish (2003)

William Bloom (Billy Crudup) no mantiene una buena relación con su padre (Albert Finney), pero al enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para acompañarlo en sus últimos días. Durante este tiempo, William se ve forzado a escuchar las inagotables historias de su juventud, mientras intenta descubrir elementos que le permitan conocer mejor a su padre, enfrentándose constantemente a la delgada línea entre la realidad y la fantasía en sus relatos.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Este film, creativamente ilustrado, proporciona una serie de placeres que, aunque agradables, no logran elevar la experiencia a algo más que un entretenimiento moderado.

A. O. Scott The New York Times

Lo más curioso es lo floja y débil que es, lo poco persuasivas y memorables que resultan incluso sus invenciones más enérgicas.

William Thomas Empire

Divertida y agradable con tintes de tristeza y arrepentimiento, 'Big Fish' es una síntesis entretenida de la extravagancia característica de Burton y un drama familiar conmovedor.

Carlos Boyero Diario El País

Me parece un cuento precioso, con atmósfera y una fascinante capacidad de fabulación. Sin embargo, no me convence el desempeño de Ewan McGregor. Al comparar sus secuencias con las del inmenso Albert Finney, se entenderá mi punto de vista.

Tú crítica

Escribe...