Poster de Blue My Mind

Críticas Blue My Mind (2017)

A solo unas semanas de las vacaciones de verano, Mia, de 15 años, se muda con sus padres a un suburbio de Zurich. Se siente desconectada de ellos y al preguntarle a su madre si ha sido adoptada, ella se ofende y no responde. A medida que Mia se entrega a un comportamiento rebelde, comienza a experimentar cambios extraños en su cuerpo. Al principio sutiles, pero pronto intensos, la llevan a buscar evasión en sexo y drogas, mientras lucha por lidiar con el caos que la envuelve. Sin embargo, la fuerza de la naturaleza es incontrolable.

Katie Rife AV Club

Un segundo acto lento debilita el impacto de una conclusión con muchos efectos. Para una estudiante de cine es bastante impresionante.

Dax Ebaben Bloody Disgusting

Un extraño, excepcional debut

Peter Bradshaw The Guardian

Tiene defectos, pero cuenta con una buena interpretación de Wedler.

Robert Abele The Wrap

No es la mejor mezcla de ansiedad adolescente y terror visceral, pero tampoco la peor.

Diego Batlle OtrosCines.com

Sostenida en una rigurosa y potente narración y una cautivante interpretación de Luna Wedler, resulta una película fascinante en la construcción de un universo propio, pero también incómoda, perversa y perturbadora.

Diego Brodersen Diario Página 12

La literalidad excesiva en los últimos tramos es el mayor obstáculo del filme de Brühlmann, aunque el trayecto hacia el destino final ofrece varios atractivos.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Para el final, la película habrá retratado de forma impactante la confusión y las transformaciones de la vida adolescente, pero lo ha hecho de manera demasiado simplista y juvenil, al igual que las metáforas que utiliza.

Tú crítica

Escribe...