Poster de Buenas noches, mamá

Críticas Buenas noches, mamá (2014)

Durante un caluroso verano, dos hermanos gemelos aguardan el regreso de su madre tras una cirugía plástica. Al llegar, se presenta con el rostro completamente vendado y su comportamiento es frío, distante y obsesivo. Esta transformación en su personalidad lleva a los niños a cuestionarse si la mujer que tienen frente a ellos es realmente su madre o si es una impostora que ha tomado su lugar.

Jessica Kiang Variety

Una película de terror seria y llena de atmósfera que aborda su género y a la audiencia con un respeto poco común. En sus momentos finales, la tensión se intensifica, culminando en un desenlace brillantemente inevitable.

Gonzalo Lira Galván Cine Premiere

Lejos de llevarnos al hastío y la desesperación, nos involucra y mantiene en tensión constante hasta un tercer acto que bien podría ser obra de alguien como el sádico Takashi Miike.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

Aunque no es una película de terror, el horror juega un papel importante. La habilidad de Franz y Fiala radica en lograr que este horror surja de manera auténtica, sin compromisos y sin compasión.

Alexis Puig Diario Infobae

Es una verdadera gema de horror moderno que no necesita de imágenes explícitas para calar hondo en el ánimo de los espectadores. Terror de autor. Una experiencia fílmica surrealista y escalofriante.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

El horror familiar austriaco que nos merecemos en todo festival.

Antonio Martínez Diario El Mercurio

En esta película austríaca, la verdadera amenaza radica en la capacidad de generar afecto y confianza, más que en los golpes de efecto.

Ascanio Cavallo Diario El Mercurio

Es una cinta en especial sólida, gracias a la coherencia entre su estrategia fílmica -enigmática, siempre inquietante- y los inestables y perturbadores temas que le interesan.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Perturbadora como pocas, empieza un poco lenta y pretenciosamente, y va armando de a poco un clima terrorífico cada vez más fuerte, para culminar en una media hora final increíblemente cruel.

Tú crítica

Escribe...