Poster de Cars 2

Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial que determinará cuál es el coche más veloz del planeta. Su primera parada es Tokio, donde Mate se convierte en un espía secreto al verse envuelto en un inesperado caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y Londres. Mientras tanto, ambos vivirán emocionantes aventuras en Porto Corsa, Italia, durante el campeonato, aunque Mate deberá posponer los placeres de la Riviera italiana, ya que está concentrado en su misión, mientras McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Positivas (6 críticas)

50% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Joe Morgenstern The Wall Street Journal

Para compensar su falta de bazas, los coches de 'Cars 2' hacen todo tipo de cosas interesantes y su 3-D es realmente espectacular. Sin embargo, la película también presenta deficiencias, como la falta de variedad, originalidad, sutileza, claridad y ese simple encanto que se esperaría.

Claudia Puig USA Today

Aunque muchas de las escenas son encantadoramente vibrantes y lustrosas, lo que falta aquí es la característica más destacable de Pixar: una historia emotiva e inteligente y un corazón inagotable. 'Cars 2' demuestra que no todas las películas de éxito merecen secuela.

A. O. Scott The New York Times

No carece completamente de encanto o ingenio. 'Cars 2' derrocha una escrupulosa e imaginativa atención en sus cosmopolitas escenarios.

Carlos Boyero Diario El País

Sin rastro de las esencias de Pixar. Sin la menor gracia, con un ritmo cansino, recordándome el aburrimiento que he sentido desde que me hice mayor ante las historias y el tono de la marca Disney.

Eulàlia Iglesias El Confidencial

'Cars 2' presenta un gran inconveniente relacionado con el personaje de Mate. La película introduce una filosofía que puede resultar peligrosamente eugenésica y ofrece un mensaje demasiado confuso.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

'Cars 2' se orienta notablemente más hacia la aventura y la comedia. Las secuencias de persecución en las pistas son verdaderamente impresionantes, y el uso del 3D es excelente.

Marcelo Stiletano Diario La Nación

'Cars 2' continúa de manera impecable la narrativa sugerida en el final de la primera película, así como sus implicaciones más allá de la pantalla. Se trata de una historia sin interrupciones, claramente la más ambiciosa y ruidosa de toda la exitosa trayectoria de Pixar.

Tú crítica

Escribe...