Poster de Cena en América

Críticas Cena en América (2020)

En un suburbio empobrecido del medio oeste estadounidense, un joven punk llamado Simon (Kyle Gallner) huye tras cometer un delito y enfrentarse a problemas con la policía. Un encuentro fortuito con la peculiar Patty (Emily Skeggs) le ofrece un refugio, sin que ella sepa que ha conocido al vocalista de su banda favorita. A medida que se ven envueltos en desventuras caóticas, descubren que tienen más en común de lo que jamás imaginaron.

Brian Tallerico The Playlist

Me molestó un poco al principio, pero al final logré rendirme a su encanto. Aunque en algunas ocasiones el humor no es efectivo, especialmente en la primera parte, la interacción entre los dos personajes resulta mucho más divertida que cuando están por separado.

J Hurtado Screen Anarchy

Gallner y Skeggs ofrecen actuaciones impecables. 'Dinner in America' se presenta como la obra más emotiva que he presenciado en lo que va del año, con escenas que incluyen batas manchadas de excremento de gato, Polaroids deterioradas y fuegos intencionados.

Simran Hans The Guardian

Esta encantadora comedia romántica se alimenta de la conexión entre los personajes principales. Los instantes tiernos están equilibrados con un humor mordaz que también toca lo escatológico.

Jared Mobarak The Film Stage

Este es el grito de guerra, sincero e ingenioso, contra el robo de sueldos, la explotación, el estigma de las drogas, el abuso sexual y mucho más.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

El estilo de la película no destaca por su originalidad, pero 'Dinner in America' presenta un tono más incisivo, rebelde y hasta punk en comparación con las comedias convencionales.

Tú crítica

Escribe...