Poster de Cuando dejes de quererme

Críticas Cuando dejes de quererme (2018)

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires junto a su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Cuando era niña, ella y su madre dejaron el País Vasco tras lo que parecía ser el abandono de su padre. Sin embargo, una llamada desde España cambiará su vida: el cuerpo de su padre ha sido hallado en un bosque cercano. Las pruebas indican que Félix Careaga (Eneko Sagardoy) fue asesinado hace más de 30 años. Decidida a darle un final digno, Laura y Fredo viajan a España. Allí, conocerán a Javier Egoskue (Miki Esparbé), un agente de seguros que informa a Laura sobre un seguro de vida de su padre. Intrigado por el caso y atraído por Laura, Javier se unirá a ellos en una investigación para descubrir la verdad sobre la muerte de Félix.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

La pareja formada por Torrente y Blanco es el punto destacado de la película. Existe una evidente química entre ellos, y sobre esta base se desarrolla 'Cuando dejes de quererme'.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

La obra explora diferentes géneros, aunque se destaca principalmente en el de la intriga, ofreciendo un conjunto de preguntas intrigantes. Sin embargo, abusa de clichés relacionados con detectives y la cultura vasca.

Tú crítica

Escribe...