Poster de Desafío total

Críticas Desafío total (2012)

Rekall es una empresa que transforma sueños en recuerdos auténticos, desdibujando la línea entre realidad y memoria. Para Douglas Quaid (Colin Farrell), la opción de un viaje mental que le permita recordar una vida como superespía parece ser la solución ideal para escapar de su monótona existencia. Sin embargo, algo sale mal y Quaid se convierte en un fugitivo perseguido por un régimen totalitario. En su huida, se alía con una guerrillera rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Bill Nighy). A medida que el destino del mundo está en juego, Quaid descubre su verdadera identidad y propósito. La trama se inspira en el relato "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Oportunidad desperdiciada: el film original era previo a internet y el discurso sobre lo virtual y lo irreal, por lo que una nueva versión permitía entrar con más fuerza en esos temas. Pero para eso habría hecho falta un auténtico director de cine.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

El estilo ligero y la falta de consistencia en el guión evidencian que la nueva 'El vengador del futuro' es una remake que no aporta nada nuevo, haciendo que se eche de menos la versión original de Verhoeven.

Tú crítica

Escribe...