Poster de Dos canguros muy maduros

Críticas Dos canguros muy maduros (2009)

Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que debe hacerse cargo de sus gemelos de siete años, y busca salir airoso de esta nueva etapa con la ayuda de Charlie (John Travolta), su amigo soltero. A la par, la empresa donde trabajan necesita firmar un crucial acuerdo con una poderosa compañía japonesa. Por suerte, también contarán con el apoyo de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo que tiene todos los trucos para mantener a los niños entretenidos.

Negativas (6 críticas)

0% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 66% críticas negativas.

Dennis Harvey Variety

Lástima que esta comedia estridente no exige más esfuerzo que el que marcan los honorarios de todos los involucrados.

Claudia Puig USA Today

Este no es el Travolta de 'Pulp Fiction', ni el Williams de 'Retratos de una obsesión'. Aunque ningún animal fue dañado durante la realización, se les han arrancado los colmillos a los actores principales.

Kirk Honeycutt The Hollywood Reporter

Una comedia sosa y predecible, combinada con los valores familiares de Disney, lo que la hace exasperante.

Javier Cortijo Cinemanía

Un sorprendente cameo de Matt Dillon y el último papel de Bernie Mac dan un ligero alivio a este tedio trasnochado y bobo.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Existen chistes que seguramente ya conoces, así como situaciones que reflejan cómo adaptarse a los niños en momentos en los que no están presentes, las cuales te resultarán familiares.

Adolfo C. Martínez Diario La Nación

El director Walt Becker se encontró con un guión poco ingenioso, lo que limitó su capacidad para mejorar esta historia, que inevitablemente incluirá la típica moraleja optimista de este tipo de tramas.

Tú crítica

Escribe...