Poster de Dos policías rebeldes

Críticas Dos policías rebeldes (1995)

Un cargamento de heroína valorado en 100 millones de dólares es sustraído del depósito de la policía de Miami. El caso recae en los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), quienes abordan la investigación con métodos poco convencionales. La única pista a su disposición es una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los delincuentes y a quien deberán proteger.

Rita Kempley The Washington Post

Es absolutamente convencional y está llena de explosiones. Es ruidosa, superficial, sexista y una completa pérdida de tiempo.

Angie Errigo Empire

Michael Bay demuestra su experiencia con anuncios, convirtiendo este bullicioso sinsentido en una película frenética, hábil y muy entretenida.

Andre Dellamorte Collider

Bay sabe escenificar las secuencias y entiende el humor lo suficientemente bien para ofrecer cosas graciosas, pero su humor es, en el mejor de los casos, infantil.

Fernando Morales Diario El País

Simpática comedia de acción; una buddy movie comercial que resulta, en ocasiones, bastante divertida. Es una propuesta que definitivamente merece la pena.

Tú crítica

Escribe...